Pokémon HOME y Pokémon Mundo misterioso DX llegan con novedades

Únete al equipo de rescate y aprovecha el nuevo sistema de almacenamiento

The Pokémon Company International y Nintendo han compartido hoy nuevos datos sobre el juego para Nintendo Switch Pokémon Mundo misterioso: equipo de rescate DXEl nuevo título para Nintendo Switch se lanzará el día 6 de marzo de 2020. Este renueva la imagen de Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Rojo y Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Azul, lanzadas en Europa en 2006.

La versión de prueba de Pokémon Mundo misterioso: equipo de rescate DX ya se encuentra disponible de forma gratuita en Nintendo eShop. En ella, los jugadores podrán disfrutar del comienzo de la historia. Después será posible transferir esos datos de guardado a la versión completa a partir del día 6 de marzo de 2020. Los fans también pueden descargar por anticipado Pokémon Mundo misterioso: equipo de rescate DX desde Nintendo eShop. Si quieres saber más acerca del juego puedes visitar su web oficial.

The Pokémon Company International también ha anunciado hoy que Pokémon HOME, el servicio en la nube diseñado para reunir a todos los Pokémon, ya está disponible para las consolas Nintendo Switch y para dispositivos móviles en la App Store y en Google Play.

Gracias a Pokémon HOME, los Entrenadores podrán transferir los Pokémon desde los juegos de la serie vinculados, guardarlos en las cajas de la nube y luego enviarlos a otros juegos vinculados compatibles. Además, al vincular la misma cuenta Nintendo con ambas versiones de Pokémon HOME, la de Nintendo Switch y la de dispositivos móviles, los jugadores podrán acceder a sus cajas desde las dos.

La versión para Nintendo Switch puede conectarse con los juegos Pokémon Espada, Pokémon Escudo, Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!, disponibles para esta misma plataforma. Tanto la versión para Nintendo Switch como la versión para dispositivos móviles se pueden conectar con el Banco de Pokémon de Nintendo 3DS.

Para celebrar el lanzamiento de Pokémon HOME, el Banco de Pokémon y el Poké Trasladador estarán disponibles sin ningún coste desde el miércoles 12 de febrero hasta el jueves 12 de marzo. Gracias a estos programas, los Entrenadores podrán reunir a sus Pokémon de los distintos juegos de la serie en un solo lugar. Una vez que tengan toda su colección en el Banco de Pokémon, podrán trasladarla a Pokémon HOME si están suscritos al plan premium de pago del mismo.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse