Seguir

Ubisoft y Acer renuevan colaboración para la R6 Spain Nationals

Por segundo año consecutivo, Acer pondrá a disposición de la R6 Spain Nationals su línea de productos Predator

Ubisoft y Acer han renovado su acuerdo de colaboración. Esto convierte a Predator, por segundo año consecutivo, en patrocinador y proveedor oficial de la R6 Spain Nationals de Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege. Tras los buenos resultados registrados durante la Season 1 de la liga, de la que disfrutaron 368.000 espectadores, ambas compañías han decidido que sea la marca y productos Predator los que, una vez más, garanticen a los agentes implicados en la competición una experiencia de juego óptima, a través de los equipos para gamers más punteros del mercado.

Jorge Mata, Esports Manager de Ubisoft España comenta lo siguiente:

Contar con Predator para esta segunda temporada, nos ofrece la garantía de saber que proporcionamos a los equipos una infraestructura a la altura de sus necesidades. El hardware que Predator pone al servicio de la R6 Spain Nationals es parte de los cimientos de la liga. Un pilar clave que cumple con los estándares de calidad que requieren los jugadores para centrarse en lo verdaderamente importante: la competición.

Jaume Pausas, Marketing Manager de Acer también dijo:

Estamos orgullosos de seguir uniendo fuerzas con Ubisoft España en esta Season 2 de la R6 Spain Nationals como el motor de hardware. Nuestros portátiles, monitores y PCs para gaming de Predator con las últimas innovaciones, como gráficos avanzados y tecnologías térmicas de vanguardia, hacen posible un nuevo mundo de experiencias de juego para los deportes electrónicos.

El inicio de la R6 Spain Nationals Season 2 ha dejado patente el alto nivel de los equipos. Todos ellos han puntuado ya y los favoritos están sufriendo cada jornada. Así, AION esports está siendo el equipo revelación y Team Heretics, junto con Vodafone Giants, han demostrado ser los rivales a batir. Todo esto y mucho más lo podéis seguir en directo a través del Canal Oficial de Rainbow Six en Twitch.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse