Ubisoft regalará Splinter Cell por su 30 aniversario

Cualquier usuario de PC podrá descargarlo a través de Uplay

Acostumbrados a que nos cobren hasta por respirar, es de agradecer que de vez en cuando las grandes compañías decidan pensar un poquito más en el consumidor. Este es el caso de Ubisoft, que con motivo de la celebración de su trigésimo aniversario, ha anunciado que regalará Splinter Cell de forma totalmente gratuita. La compañía gala obsequiará con una copia de PC a todo aquel que quiera descargarse el juego mediante Uplay el próximo 13 de Julio. La oferta estará disponible durante un 30 días y una vez acabado este periodo, los usuarios que hayan descargado el juego podrán conservarlo para siempre.

De esta forma Splinter Cell reemplazará a Prince of Persia: Sands of Time, título que llegó también de forma gratuita el mes pasado. Ubisoft continúa con su apuesta de regalar un juego clásico (recordemos que Splinter Cell salió en el 2002 para PC y Xbox) durante 7 meses seguidos. A pesar de que el juego tiene tiempo, ¿no está mal el regalito, verdad?.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse