Nuevo gameplay de ABZÛ, lo nuevo de los creadores de Journey

Graciias a PlayStation Acces podemos ver 12 minutos de juego en movimiento

Desde el mismo momento en el que estudio encargado del desarrollo del inolvidable Journey anunció que trabajaba de forma conjunta en un nuevo juego, todas las miradas se posaron sobre ellos. Lo que pocos podían imaginar es que presentarían algo como ABZÛ, es decir un videojuego de aventuras submarinas al más puro estilo Endless Ocean, aunque siempre con el inconfundible toque artístico de Giant Squid. Gracias al gameplay publicado por PlayStation Accesspodemos conocer algunos nuevos detalles del juego así como ver como luce el juego en movimiento. 12 minutos de auténtico espectáculo visual que recomendamos ver tranquilamente… pues ABZÛ es un juego pensado por y para el disfrute.

ABZÛ  llegará el próximo 2 de Agosto para PS4 y PC.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

3 comentarios

  1. Se ve simple y bonito!! Me ha gustado la idea la verdad 🙂

    Contestar
  2. Se ve precioso! Que ganas de jugar!

    Contestar
  3. Tiene pintaza la verdad! Me recordó mucho a cuando jugaba a Endless Ocean en Wii, pero sin duda el apartado visual de este es totalmente distinto.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse