Ubisoft prepara una película sobre los Rabbids

Esta película basada en la famosa franquicia de los Rabbids saldrá adelante gracias a un acuerdo entre Lionsgate y Ubisoft

Los fanáticos de los conejos más locos de Ubisoft están de enhorabuena. Recientemente la desarrolladora gala ha confirmado que están en plena fase de producción de una película sobre los Rabbids. Todavía se desconocen detalles importantes sobre quién será el director o los actores de doblaje, queda claro que Ubisoft busca ampliar su público para una franquicia que ha alcanzado un notable éxito. Recordemos que los Rabbids ya tienen una serie de televisión propia y además cuentan con colaboraciones tan importantes como la de MARIO + RABBIDS: KINGDOM BATTLE.

A continuación os dejamos el comunicado íntegro de Ubisoft:

Los Rabbids se dirigen al cine, gracias a un acuerdo entre Lionsgate y Ubisoft. El acuerdo amplía la franquicia, que ha vendido más de 15 millones de juegos en todo el mundo y generó un programa de televisión que se transmite en más de 110 países.

Todd Lieberman y David Hoberman de Mandeville Film están produciendo junto a Jason Altman y Margaret Boykin de Ubisoft Film & Television. Alex Young de Mandeville será el productor ejecutivo. El grupo está actualmente en conversaciones avanzadas con Todd Strauss-Schulson (“Isn’t It Romantic”, “A Very Harold and Kumar 3D Christmas” y “Final Girls”) para dirigir la cinta.

El guión fue escrito por Matt Senreich, Tom Sheppard y Zeb Well de “Chicken Chicken”, y revisado por Todd Rosenberg.

Parece que los galos han puesto toda la carne en el asador para dar un empujón a una de sus franquicias más jugosas y con mucho mercado por delante. ¿Que opináis, creéis que la película será un empujón suficiente para ampliar su público?

Written by
Informático del montón, guitarrista mediocre, freak enfermizo y gallego orgulloso. De profesión tester. Me gustan los videojuegos desde que tengo uso de razón y para mí escribir sobre ellos es casi tan divertido como jugarlos.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse