Ubisoft podría llevar ‘ZombiU’ a Xbox One y PS4

Los rumores siguen sucediéndose en apenas unos días antes al E3 de este año. La última ha hecho especial daño a los nintenderos, pues según algunas informaciones, Ubisoft se estaría planteando anunciar la llegada de ZombiU, título que fuera lanzado en exclusiva para Wii U, a PS4 y Xbox One. Los motivos podrían ser, entre otros, las escasas ventas que tuvo el título de la compañía canadiense en la consola de Nintendo, pues no hay que olvidar que ZombiU fue lanzado como título de lanzamiento inicial para el ya conocido pack premium de la consola.

zombiu

Naturalmente hablaríamos que ZombiU dispondría de cambios visuales importantes en PS4 y Xbox One, con una jugabilidad a priori diferente, pues en Wii U y hasta la fecha, es quizás el título que mejor aprovecha las funcionalidades del Gamepad. De momento no hay nada confirmado por Ubisoft, pero no es de extrañar que tras el escaso apoyo de las third parties hacia la compañía nipona, haya realmente un planteamiento de llevar ZombiU a la nueva generación.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse