‘Hyrule Warriors’ llegará adaptado a Nintendo 3DS

Parece que llevamos una semana de anuncios por doquier, todos ellos pre-E3. Algunos de éstos son anuncios que se han filtrado por la propia compañía, y otras sin intención a ello como bien ha ocurrido con Hyrule Warriors, el cual dispondrá de una adaptación a Nintendo 3DS. Así se puede confirmar en el tráiler que ha distribuido Koei Tecmo, desarrolladora del título. Cabe recordar que Hyrule Warriors salió a finales de verano del año pasado en Wii U, y que sería otro juego más que compartiría su jugabilidad para sendas plataformas nintenderas, como por ejemplo Smash Bros. Mario VS Donkey entre otros, versiones que llegaron a lanzarse tanto para Wii U como para 3DS.

A priori, Hyrule Warriors será presentado en este E3 que tendrá lugar esta semana próxima, por lo que aún desconocemos los detalles de su fecha de lanzamiento así como si este título será compatible en todas las versiones de 3DS o, por el contrario, únicamente para New 3DS.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse