Ubisoft Pass podría ser un servicio de suscripción de juegos

Ubisoft Pass

Una imagen ya borrada apuntaría a la presentación de Ubisoft Pass como un nuevo servicio al estilo EA Access o Xbox GamePass

Noticias breves. En las últimas horas ha salido a la luz una supuesta imagen que apunta al posible anuncio por parte de Ubisoft de un nuevo servicio de suscripción para juegos. Dicho servicio de suscripción respondería al nombre de Ubisoft Pass; y todo parece indicar que seguiría los pasos de EA Access o Xbox Game Pass.

Este tipo de servicios permitiría a los aficionados acceder al amplio catálogo de videojuegos de Ubisoft a cambio de una suscripción. Siguiendo un ritmo parecido al de EA Access con el contenido disponible de salida y en los meses posteriores.

A pocos días para que arranque el E3 2019, este podría ser uno de los grandes anuncios que nos pueda tener preparado Ubisoft. Sin un comunicado oficial, la imagen aparentemente ha sido colgada por error en la tienda digital de la compañía francesa.

De seguir el ejemplo de EA Access, la plataforma no solo daría acceso al catálogo de juegos de Ubisoft. Sino también a otros beneficios como descuentos, promociones especiales o incluso el acceso anticipado a los grandes lanzamientos de la compañía gala como el esperado Ghost Recon: Breakpoint.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse