Nintendo pone fecha para el inminente Pokémon Direct

El próximo título de la franquicia recibirá un evento exclusivo para él con nueva información

Hace ya un par de meses que GameFreak mostró su primer vídeo de Pokémon Espada / Escudo, desde entonces hemos estado a la espera de nuevos datos. El siguiente 5 de junio a las 15:00 (Horario español) tendrá lugar el evento dedicándole 15 minutos para mostrar nueva información. En el cual esperamos nos muestren los avances que ha realizado la saga, que diferencias tendrá con Pokemon Lets Go Pikachu/Eevee, si volverán los combates contra pokémon salvajes… ¿Se atreverán a meter esta vez un modo de dificultad para jugadores más exigentes?.

Recordemos, que este evento se lanza una semana antes que el E3 2019. Lo que nos lleva a pensar que este título no acaparará mucho tiempo del Direct que tiene preparado Nintendo para la feria.

Pokémon Espada/Escudo llegará el  último trimestre de 2019, sin fecha concreta aún (que esperamos se revele la semana que viene) para Nintendo Switch. Este es el segundo título de la franquicia, pero el primero que avanza una generación de Pokémon.

La semana que viene volveremos para traer toda la información desvelada, hasta entonces podéis ir a nuestro Twitter y comentar cual será vuestro Pokémon inicial que escogeréis. Yo desde luego me quedo con Sobble, que el inicial de agua me fue muy bien en su momento contra Brock

Apasionado por los videojuegos desde que mi padre me dejo jugar a la Magnavox odyssey II con solo 2 años. Sin preferencia de plataforma, lo importante es pasarlo bien indiferentemente de en que consola.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse