Ubisoft sobre NX: “Es fantástica”

El estudio canadiense habla sobre su experiencia con Nintendo NX

Ya son varias las desarrolladoras que han podido describir sus primeras experiencias a los mandos de Nintendo NX. El último en hacerlo ha sido Ubisoft, quien como es lógico, ya ha podido catar la que será la nueva máquina de Nintendo. El estudio canadiense se ha deshecho en elogios hacia NX, afirmando que es fantástica.

yves ubisoft

Así de efusivo ha sido Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, quien además añade que se trata de un nuevo enfoque, tal y como la compañía nipona pretende en todos sus planes y, como no iba a ser de otra manera, NX también contará con su propio enfoque.

La nueva consola de Nintendo es una máquina fantástica. Se trata de un nuevo enfoque, es realmente Nintendo, que viene con algo nuevo otra vez. Nos encanta.

Debemos recordar que hasta la fecha, Nintendo no se ha pronunciado sobre la presentación de su próxima consola, estando fechado su lanzamiento para marzo del próximo año.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse