La serie Dark Souls terminará por ahora con sus dos últimos DLC

También se ha revelado un nuevo tráiler de la primera expansión

Dark Souls ha sido una de las series más emblemáticas del videojuego moderno y actual, pero Hidetaka Miyazaki, el director de todos los juegos de la serie salvo por Dark Souls II ha declarado que en cuanto se terminen las dos expansiones preparadas para Dark Souls III, él y el estudio From Software empezarán a trabajar en nuevos proyectos y desafíos.

“Ha llegado la hora de alejarse de la franquicia Dark Souls. Como presidente de From Software, no puedo negar tajantemente la posibilidad de traer de vuelta la franquicia en el futuro. Podría haber alguien en la compañía que quiera trabajar en una nueva entrega. Pero creemos que la serie terminará después de los dos DLC de Dark Souls III”

Aún a pesar de estas tristes noticias, se ha llegado a lanzar un nuevo tráiler de cinco minutos donde hemos podido ver contenido inédito de Ashes of Ariandel, la primera de las dos expansiones preparadas para Dark Souls III que saldrá el próximo 25 de octubre. En el tráiler podemos ver una sección de gameplay donde vemos a nuestro personaje avanzando por un paisaje helado y enfrentándose a varios enemigos, para después mostrar pequeñas pistas y vistazos a los nuevos jefes a los que nos enfrentaremos en este extraño lugar. Se advierte que aparecen spoilers.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse