Ubisoft News: Just Dance – Iniciativas para seguir bailando

Just Dance

Just Dance anuncia iniciativas para mantener a los jugadores en movimiento durante estos tiempos de cuarentena y confinamiento en casa

Ubisoft ha anunciado hoy una serie de iniciativas para su juego de baile Just Dance 2020. La última entrega de la serie de videojuegos musicales número uno.

Con motivo de la cuarentena y su correspondiente confinamiento en casa, han pensado una serie de actividades para motivar y mantener activos en casa a todos los jugadores. Sin importar si tienen consola, ofrecen varias opciones que harán que todo el mundo siga bailando.

Quienes ya tengan JD 2020 recibirán un mes gratis de JD Unlimited, para que disfruten del catálogo de más de 500 canciones adicionales del servicio.

Los que no tengan Just Dance en ninguna plataforma pueden visitar ya el canal oficial de Just Dance en YouTube, donde podrán acceder a un completo catálogo de Playlists listas para bailar.

Encontrarán desde JD Kids a Just Get Fit, e incluso una Playlist de Katy Perry, con un montón de canciones con las que bailarán sin parar. Estas Playlists pasarán a ser gratuitas el mes que viene en el canal.

Todo esto y más informacioón sobre la oferta, incluyendo los detalles concretos para cada plataforma, las puedes consultar en el siguiente artículo oficial de UbiNews.

Just Dance 2020 está ya disponible en las consolas Nintendo Switch y Wii, en PlayStation 4 Pro y PlayStation 4, y en la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X.

Todas las copias del juego incluyen un mes de prueba gratis de JD Unlimited, que se actualizará automáticamente para incluir el último contenido disponible.

Recuerda, ante todo quedate en casa y cuida de ti, de tu salud mental y de los tuyos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse