Giraffe and Annika llegará este verano a PS4 y Switch

Giraffe and Annika llegará en verano de 2020 a PS4 y Nintendo Switch. Estará disponible tanto en formato digital como en físico

Giraffe and Annika, de la desarrolladora Atelier-Mimina, llegará este verano a PS4 y Nintendo Switch. NIS America ha anunciado que, concretamente, será el 25 de agosto en Europa. Y el 4 de septiembre en Oceanía. Estará disponible en formato digital, pero también habrá una edición limitada en formato físico.  ¿Quieres saber lo que te aguarda esta bella y mágica aventura?

Nos narra la historia de Anikka, una chica mitad gata que ha despertado en la isla de Spica tras un sueño extraño. Y no recuerda cómo llegó allí. Por ello comienza a explorar, y conocerá a Giraffe, un joven que decide acompañarla. Y además, parece conocerla. Ambos deciden unir fuerzas y emprender la misión. Su objetivo es encontrar tres fragmentos de estrella especiales. Con ellos descubrirán el por qué Annika no recuerda nada.

Tras debutar este pasado febrero en PC, Giraffe and Annika se prepara para dar el salto en dos nuevas plataformas. Como decíamos antes, estará disponible en físico y digital. Y la edición física, además de una aventura mágica, contará con:

  • Una copia del juego.
  • Un conjunto de parches: “Rostros familiares”.
  • El libro de arte.
  • La banda sonora oficial.
  • Y la caja de colección.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse