Ubisoft aclara el “malentendido” sobre la resolución de Assassin’s Creed Unity

Desde Ubisoft llegan unas declaraciones para apaciguar un poco el fuego generado ayer mismo ante unas declaraciones de un miembro del equipo de desarrollo, en las que se arrojaba que las versiones del juego irían a 900p y 30 fps en consolas de nueva generación para “evitar polémicas y debates“. Desde la compañía gala no se han hecho esperar para aclarar este malentendido, a través del portal Kotaku mediante el siguiente comunicado:

Entendemos que las declaraciones de Vincent Pontbriand puedan ser malinterpretadas. Para dejarlo claro, no hemos reducido las especificaciones de Unity en ninguno de los dos sistemas. Assassin’s Creed Unity ha sido diseñado desde cero para consolas de la nueva generación. Durante los últimos cuatro años hemos creado Assassin’s Creed Unity para alcanzar un tremendo nivel de calidad, y lo hemos logrado con PC, Xbox One y PlayStation 4. Es un proceso de construir las cosas para lograr nuestras metas, no de escalarlas hacia abajo, y estamos orgullosos de decir que hemos logrado lo que deseábamos. En ningún momento hemos reducido nuestras ambiciones en ninguno de esos sistemas. Todos ellos se han beneficiado de la dedicación completa de nuestros recursos disponibles para ayudarles a lograr el nivel de calidad que tenemos ahora con la experiencia Assassin’s Creed Unity,

Es más, la compañía da un paso más al frente y asegura que las especificaciones que se han dado sobre el juego aún no son las finales:

Las especificaciones de Assassin’s Creed Unity no está cimentadas todavía, pero podemos decir que enseñamos Assassin’s Creed Unity a 900p durante el evento de prensa de la semana pasada. Confiamos en que los jugadores estén entusiasmados con los magníficos gráficos y por cómo Paris será traída a la vida en Assassin’s Creed Unity.

Y, para terminar la noticia, os dejamos con unas nuevas imágenes mostradas sobre el nuevo Assassin’s Creed: Unity que se pondrá a la venta para PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 13 de Noviembre.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse