Trials of Mana, el próximo remake de SQUARE ENIX

Trials of Mana verá la luz como remake a principios del año que viene

“En un mundo al borde de la guerra, el poder de Maná comienza a debilitarse. Seis héroes parten a la aventura, cada uno con su propia misión”. Y es así como nos da la bienvenida Trials of Mana con su nuevo tráiler.

El nuevo remake de SQUARE ENIX nos presenta la historia de seis héroes, entre los que tendremos que elegir a uno y dos ayudantes. Cada uno con diferentes historias y habilidades.  Todo ello con un mismo fin: derrotar a los monstruos que pretenden conquistar el mundo y sembrar el mal.  Y puede que el Mana se esté debilitando, pero lo que ha ganado mucha fuerza son los avances gráficos y técnicos. Parecen prometer que el juego irá más allá de ganar experiencia para subir de nivel y aprender nuevas habilidades. Claro, desde que el juego fue lanzado en 1995 para la SNES mucho ha llovido.

Cabe decir que SQUARE ENIX también ha anunciado que ya está disponible Collection of Mana  a través de descarga digital en la tienda Nintendo eShop. Estos juegos nos transportarán al mítico mundo de la saga con los gráficos de la versión original. Pero además, presenta mejoras como lo es el guardado rápido  o el nuevo modo multijugador. Para que puedas revivir esas antiguas aventuras con tus amigos.

 

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse