Seguir

Los personajes de Persona 5 llegaran a Catherine: Full Body

Joker y los Phantom Thieves tomaran los reflectores con Full Body

Atlus compañía creadora de la franquicia Persona anuncio en el E3, que habrá un cross-over entre los personajes de Persona 5 y de Catherine, en la remasterización Catherine: Full Body. El re lanzamiento de Catherine vera a Joker y sus compañeros ladrones de corazones entrar en las pesadillas de puzles y plataformas.

En el trailer de revelación podemos ver como Joker trepa hasta la cima compitiendo con la nueva relación amorosa de Vincent, sorteando plataformas de hielo, trampas y otras cosas que ya conocemos de este adictivo multijugador mientras los Phantom Thieves lo van animando.

Catherine: Full Body incluirá las voces en ingles del cast completo de los Phantom e incluirá a Joker como personaje seleccionable en el modo de multijugador. Los personajes de Persona 5 pueden ser adquiridos mediante DLC de paga o bien comprando la edición deluxe, donde ya vienen incluidos por default.

Esta no es la primera vez que Joker hace aparición en otros juegos, podemos recordar como su vestimenta se incluyó en BlazBlue: Cross Tag Battle, o al pre ordenar Sonic Forces y, como olvidar la aparición más reciente y popular al ser el primer personaje del paquete de peleadores de Super Smash Bros Ultímate.

Catherine: Full Body saldrá a la venta el día 3 de Septiembre del 2019 para PlayStation 4, no podemos esperar para regresar a esta inolvidable aventura amorosa de Vincent, que mezcla la vida cotidiana, las relaciones personales y lo paranormal de una forma increíble.

Si no tuviste la oportunidad de probar este título cuando salió originalmente, esta es el mejor momento de jugarlo, te prometemos que no te arrepentirás.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse