Trails Of Cold Steel III tiene fecha de lanzamiento para Switch

NIS America anuncia la fecha de lanzamiento de The Legend of Heroes: Trails Of Cold Steel III para Nintendo Switch

Trails Of Cold Steel III en su versión para Nintendo Switch se pondrá a la venta en Norteamerica y Europa el próximo 30 de junio y el 7 de julio en Oceanía. Tenéis ya disponible una demo gratuita  en la eShop de Nintendo.

En el argumento de esta entrega ha pasado casi año y medio desde la guerra civil ereboriana. Muchas cosas han cambiado desde entonces, desde los países, pasando por la política interna del Imperio e incluso la vida de Rean Schwarzer. Las sombras del pasado están generando las ascuas que van a dar vida a un nuevo capitulo. Tras su graduación en la academia militar Thors, Rean se ha convertido en instructor del campus de la rama Thors, una nueva academia que no tardará en llegar al panorama nacional. Allí se pondrá al mando de una nueva Clase VII, su objetivo será guiar a una nueva generación de héroes hacia un futuro incierto. Aunque la cosa esté tranquila de momento, la infame organización Ouroboros confabula con un nuevo plan siniestro para sumir a todo el continente en la guerra o en algo aún peor.

En The Legend Of Heroes: Trails Of Cold Steel III los jugadores se adentrarán en un mundo lleno de intrigas y emociones. Se embarcarán en un increíble viaje a través de los nuevos territorios de Erebonia, donde conocerán a nuevos personajes y se reunirán con viejos conocidos. La profunda historia se combinará con un plantel de personajes increíble y un refinado sistema de combate fruto de décadas creando juegos de rol.

Aún quedan meses para el lanzamiento de esta tercera entrega y los usuarios de Nintendo Switch se encuentran expectantes ante este gran añadido al catálogo de la consola, esperemos el juego esté a la altura de tan altas expectativas.

Retro Gamer veterano, y jugador de Football Manager desde los albores de la humanidad. Redacto luego existo.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse