Ghost Recon Breakpoint gratis del 26 al 29 de marzo

Podéis jugar de forma gratuita a Ghost Recon Breakpoint hasta el próximo 29 de marzo

Ghost Recon Breakpoint tendrá disponible de forma gratuita todo el contenido de su actualización a 2.0 que se realizó el pasado 24 de marzo hasta el domingo 29 de marzo. Esta actualización 2.0 coincide con el lanzamiento de de su Episodio 2. Esta actualización 2.0 es la mayor hasta la fecha e incluye las siguientes mejoras:

  • Una nueva aventura narrativa relacionada con el episodio 2, que se desarrollará durante 8 misiones en las que los jugadores formarán equipo con Sam Fisher, de Splinter Cell. Juntos deberán destapar un plan para desarrollar y construir drones militares controlados con la mente. En esta misión tendrá una gran importancia el sigilo y contará con la voz de Michael Ironside en las cinemáticas. Para acceder a este contenido sera obligatorio tener el Year One Pass aunque todos los jugadores tendrán acceso gratuito a la primera misión. También podrán unirse a partidas cooperativas de amigos que hayan comprado la aventura. Habrá en total 10 recompensas exclusivas de estas misiones temáticas de Splinter Cell desbloqueables por los jugadores.
  • Dos nuevas clases disponibles en los modos PvE y PvP, con una semana de acceso exclusivo. Estará la Clase Echelon, que se centrará en el sigilo y permitirá a los jugadores moverse en silencio para eliminar a sus enemigos. Su habilidad especial. La Visión Sonar, detecta a los enemigos a través de obstáculos y afecta a los drones. Finalmente tendremos la Clase Ingeniero, que permitirá a los jugadores hacer mas daño a los drones. Los lanza-granadas resultan mas eficaces con esta clase y su habilidad especial, El Dron Defensivo, que ataca a los enemigos cercanos. Dispone también de un dispositivo de clase, El Dron de Suministros, que proporciona a los aliados un cargador extra de munición.
  • Ghost Experience, es un nuevo modo gratuito con opciones tácticas que permiten hacer de Ghost Recon Breakpoint una experiencia mas inmersiva y personalizada. Este modo ofrece a los jugadores que así lo deseen la posibilidad de eliminar el nivel de equipo y usar un sistema de botines más realista. Podéis encontrar  todos los detalles sobre este modo de juego en este enlace.
  • Actualizaciones PVP, que incluyen 4 nuevos mapas y una opción de voto de los mismos.

Sin duda interesantes añadidos que ademas podremos probar de forma gratuita durante este fin de semana, combatamos en confinamiento jugando todo lo que podamos.

 

Retro Gamer veterano, y jugador de Football Manager desde los albores de la humanidad. Redacto luego existo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse