Trailer de presentación de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

El juego estará disponible el próximo 19 de mayo

[amazon_link asins=’B06XTR3JKR’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’fd3b5115-328d-11e7-972c-0dc9968c5aeb’]

Nintendo ha mostrado el nuevo video de presentación de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, juego que continúa la saga de rol estratégico en 3DS.  En el vídeo podremos comprobar varias de las características jugables que acompañarán al juego, como varias cinemáticas que nos servirán para tener una idea cercana al aspecto final que tendrá el mismo.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia  estará inspirado en la segunda entrega de la serie, titulada Fire Emblem Gaiden. Durante nuestra partida podremos tomar el control de los ejércitos de Celica y Alm para intentar llevar la paz al reino de Valentia.

El título aumentará el contenido de la versión clásica perfeccionando la relación entre los personajes. También contaremos con la posibilidad de jugar al título en su versión original en la que si uno de nuestros soldados muere este quedara incapacitado para combatir. Por otra parte, contaremos con la rueda de Mila que no permitirá rebobinar los últimos turnos utilizados.

El juego también vendrá acompañado de las figuras amiibo de Marth, Roy, Ike, Lucina y Corrin. Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia estará disponible el próximo 19 de mayo para Nintendo 3DS.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse