Starbreeze desvelará en que está trabajando el proximo 10 de mayo

Lo harán a través de una retransmisión en directo en Twitch

[amazon_link asins=’B00SN31YBU’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’781d7293-328e-11e7-ad6b-554bd2477f31′]

Apunta el próximo miércoles 10 de mayo en tu calendario si quieres estar al tanto de las novedades y proyectos en los que está inmerso la editora y desarrolladora Starbreeze Studios. Y es que los suecos han anunciado que realizaran un “streaming” en directo en Twitch ese día 10, en donde presentaran novedades sobre los juegos que tienen actualmente en cartera.

Aunque no veremos nada de Payday 3, del que hace poco la propia compañía pidió tranquilidad y tiempo para su desarrollo, sí que estarán otros títulos esperados, como el videojuego basado en la conocida franquicia The Walking Dead, el provisionalmente titulado Overkill’s The Walking Dead. También podrían hacer acto de presencia otros títulos, como Psychonauts 2 o System Shock 3.

Por ultimo, durante la retransmisión, habrá una charla llamada “veteranos de la industria”, en la cual participaran personalidades de la talla de Tim Schafer, Warren Spector y Bo Andersson.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse