Seguir

Tráiler oficial de presentación de Life Is Strange 2

La secuela del aclamado título llega este mismo año

Ha llegado el momento que todos los fans de los juegos tipo choice matters estaban esperando. Tenemos fecha de lanzamiento y nuevos detalles de la secuela de Life Is Strange. Este anuncio se ha realizado aprovechando el marco de la Gamescom y estamos seguros que no dejará indiferente a nadie.

Los personajes principales de Life is Strange 2 son los hermanos Sean (16 años) y Daniel Diaz (9 años), dos hermanos que llevan una vida bastante normal en Seattle, estado de Washington. Después de un evento trágico, sus vidas cambian para siempre. Ahora huyendo de la policía y amenazado con la separación y el encarcelamiento, Sean decide llevarse a su hermano menor y buscar una vida mejor en la ciudad natal de su familia, Puerto Lobos, México.

La vida en la carretera es dura y peligrosa. Los hermanos se enfrentarán a todo tipo de desafíos mientras emprenden valientemente un viaje que pondrá a prueba los lazos de hermandad. Jugando como Sean, deberás tomar el tipo de decisiones difíciles que puedes esperar de un juego de Life is Strange, y tendrás que vivir con las consecuencias de tus acciones. El juego se enfocará en la hermandad esta vez, junto con la necesidad de guiar y educar a tu hermano menor mientras creces a la vez. Al igual que en los juegos anteriores de la serie, Life is Strange 2 abordará una serie de problemas con los que todos nos podemos identificar y que causarán dilemas morales y requerirán una gran búsqueda. Estos temas se unen con mayor fuerza en la forma en que Daniel desarrollará según las lecciones que le enseñe y el modelo que usted decida ser.

Podéis consultar todos los detalles en la nota de prensa oficial que encontraréis en este enlace.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse