Seguir

Just Cause 4 se deja ver en un nuevo vídeo

Just Cause 4

Los devastadores tornados será uno de sus atractivos

Just Cause 4 se ha dejado ver en un nuevo vídeo en el que los chicos de Avalache nos muestran uno de los principales atractivos de dicho título.  Y es que las condiciones climáticas jugarán un papel decisivo e interferirán de manera decisiva en nuestros actos. Estos cambios climatológicos ocasionarán situaciones nunca antes vistas en este tipo de videojuegos.

Con la fuerza de un fenómeno natural de estas características, tan devastador,  Square Enix quiere hacer llegar Just Cause 4 a los usuarios.  Rico Rodriguez, es protagonista del nuevo trailer que presenta Just Cause 4. En el vídeo  podemos describir como salvaje y destructivo, donde se da cuenta de ese nuevo motor gráfico que impulsa esta nueva propuesta de Avalanche Studios. Cuando fue presentado en el E3, Just Cause 4 buscó impactar a los fans, y a los que no lo son, con una propuesta en la que la metereología tenía un papel más protagonista que nunca.

Just Cause 4 llegará a los comercios el próximo 4 de diciembre para PS4, Xbox One y PC.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse