Tráiler de lanzamiento de The Crew 2

Ubisoft muestra el tráiler para promocionar la llegada de The Crew 2 a las tiendas

The Crew 2 está a la vuelta de la esquina. El juego de conducción y mundo abierto desarrollado por Ubisoft, se deja ver en un nuevo tráiler con motivo de su lanzamiento, que será este mismo viernes 29 de junio para PC, Xbox One y PlayStation 4.

The Crew 2 nos vuelve a llevar al mundo de Motornation en Estados Unidos, mostrando un amplio mapa que recrea a la perfección todo el país norteamericano. Este mapa será igual de amplio que el que vimos en la primera parte, pero contando con más detalles y rutas por las que competir con el amplio plantel de vehículos que nos ofrece esta segunda parte. Una de las novedades más destacadas de esta segunda entrega son las carreras por tierra, mar y aire para las que se nos pondrán a disposición coches, buggies, motos, aviones e incluso lanchas.

Otra de las facetas del juego es la vertiente multijugador, ofreciendo cuatro modalidades de expertos en las carreras, como son los pilotos de carreras urbanas, los corredores fuera de pista, freestylers y los corredores profesionales. Cada una de estas clases tendrá su cuartel, en el cual nos podremos unir a otros jugadores para compartir experiencias, mejoras de vehículos o buscar desafíos a lo largo del mapa. EL juego contará con gran contenido poslanzamiento, tanto de corte gratuito como de pago, este último incluido en el pase de temporada.

The Crew 2 llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo 29 de junio para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse