Seguir

Mario Tennis Aces debuta en primera posición en Reino Unido

El nuevo juego del legendario Mario, marca otro éxito en su carrera

Mario Tennis Aces se ponía a la venta durante la pasada semana, y se coloca en primera posición en el ranking de ventas semanal de Reino Unido. La nueva entrega de Mario enfocada al tenis para Nintendo Switch, se anota un nuevo éxito.

FIFA 18 continúa imbatible en la segunda posición otra semana más, consolidando el éxito del juego deportivo de EA. Bajando hasta el tercer puesto y cediendo la primera posición a Mario, nos topamos con Kratos y Atreus. Otro juego de Mario se cuela en el top cinco, Mario Kart 8 Deluxe sube desde la posición siete a la cuatro. Y cerrando el top cinco, vemos a Fallout 4, que deja el puesto número tres en el que se encontraba la semana anterior.

Flashback: Collector’s Edition entra en el número veintiséis en su versión para Switch, además, debemos tener en cuenta la entrada al puesto número veintiuno de Minecraft en su edición física también para la consola híbrida de Nintendo. Destacar el descenso de Vampyr, que después de debutar en su semana de estreno en el puesto número uno, en esta lo encontramos en el puesto número dieciocho. A continuación, os dejamos con el top diez:

  1. Mario Tennis Aces
  2. FIFA 18
  3. God of War
  4. Mario Kart 8 Deluxe
  5. Fallout 4
  6. Detroit: Become Human
  7. Grand Theft Auto V
  8. Call of Duty: WWII
  9. Super Mario Odyssey
  10. PlayStation VR Worlds
Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse