Tráiler de lanzamiento de The Last of Us Parte II

En el vídeo se ve a una Ellie enfurecida, algunas escenas del peligroso viaje de venganza que emprenderá durante la historia

Sony ha presentado el espectacular tráiler de lanzamiento de The Last of Us Parte II que ya está disponible en el canal oficial de YouTube de PlayStation España. The Last of Us Parte II, videojuego desarrollado por el estudio estadounidense Naughty Dog, es la segunda parte de la icónica saga homónima que estará disponible el próximo 19 de junio.

Este nuevo contenido muestra las escenas más icónicas de los tráileres ya desvelados. En el vídeo se ve a una Ellie enfurecida, algunas escenas del peligroso viaje de venganza que emprenderá durante la historia. Al mismo tiempo, sirve como antesala para preparar a todos los jugadores de cara al lanzamiento de uno de los juegos más ambiciosos de la historia. En este sentido, todos los jugadores se pondrán en la piel de Ellie para vivir, en primera persona, un viaje envuelto de una tremenda carga narrativa y emocional.

Además, ya está disponible en el canal de PlayStation España el primer capítulo de The Last of Us Revisitado. The Last of Us Revisitado es una emocionante colección de vídeos en colaboración con cuatro grandes personalidades de España. Con esta colección, se descubrirán las emotivas experiencias y recuerdos que la saga The Last of Us ha dejado en ellos.

Al mismo tiempo os recordamos, que ya se puede escoger la edición de The Last Of Us II. ¿Comprarás alguna?

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse