Werewolf: The Apocalypse – Earthblood muestra nuevo tráiler

Werewolf: The Apocalypse

Lo nuevo de Cyanide y Nacon te podrá los pelos de punta

Fue en la E3 del año pasado que Nacon nos mostró su más reciente proyecto, desarrollado por Cyanide, a quien adquirió en 2018. Se trata de Werewolf: The Apocalypse – Earthblood, un RPG de acción con elementos de terror, que pasó desapercibido en su tráiler de anuncio. Ahora, Nacon liberó un espectacular tráiler cinemático cargado de todo lo que el juego planea ofrecer.

Werewolf: The Apocalypse – Earthblood está basado el juego de mesa homónimo, creado por la compañía White Wolf Publishing, creadores también de Vampire: The Masquerade. Estos juegos ocurren dentro del mismo universo creado por la compañía y conocido como World of Darkness. En dicho universo, los vampiros, hombres lobo, y otras bestias pelean en secreto por la supremacía.

Sobre el juego

En Werewolf: The Apocalypse – Earthblood los jugadores se pondrán en la piel de Cahal, un hombre lobo expulsado de su tribu. Cahal es calificado como un «eco-terrorista» extremadamente peligroso, que dedica su vida a frenar a la Corporación Pentex, que destruye los bosques y contamina la atmósfera.

Los eventos del juego toman lugar en el noreste de Estados Unidos, y el jugador tendrá la libertad de explorarlo a su antojo. En adición a esto, podrá visitar Penumbra, un plano que existe entre la Tierra y el mundo espiritual. En Penumbra, el jugador podrá recibir misiones secundarias por parte del Gran Espíritu de la Cascada. Dichas misiones servirán para obtener recompensas o desbloquear viajes rápidos.

El juego posee una mecánica de libre cambio de forma, que permitirá a Cahal cambiar de forma entre humano, lobo u hombre lobo, dependiendo de lo que amerite la situación. Cada forma contará con un árbol de habilidades propio. También se contará con un sistema de manejo de la ira; a medida que Cahal se entera de las atrocidades que los humanos le hacen al ecosistema, su ira aumentará, y una vez que sobrepase su límite, el hombre lobo entrará en un estado de frenesí en el que será monstruosamente fuerte, y la única manera de salir de ese estado será asesinado a todos a tu alrededor, independientemente de si son enemigos o inocentes. Matar inocentes tendrá repercusiones en el juego.

Nacon revelará más información en su evento digital, Nacon Connect, a llevarse a cabo el 7 de julio. Mientras tanto, les dejamos el alucinante tráiler cinemático liberado hoy. Werewolf: The Apocalypse – Earthblood estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Saldrá a la venta en algún punto del 2020.

Written by
Periodista por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Sigo recorriendo El Continente a lomos de Sardinilla, cazando bestias por oro.

¡Queremos saber tu opinión!

2 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse