Tráiler de lanzamiento de Grand Theft Auto V para la nueva generación

Rockstar Games, la compañía detrás de Grand Theft Auto V, acaba de publicar el tráiler de lanzamiento de la revisión que recibirán las consolas de nueva generación y PC del título aparecido hace un año para Xbox 360 y PlayStation 3. 

Entre las mejoras que podemos encontrar en dicho título destacan una mayor distancia de dibujado, un aumento de la vida animal en las montañas así como una mayor densidad de vehículos y peatones en las ciudades, la opción de jugar con una perspectiva en primera persona, más de 150 nuevas canciones, una resolución en pantalla de 1080p y 30 fps, mejoras en las texturas y la climatología, al igual que algunos incentivos para los que ya poseían el juego en las consolas de la pasada generación y decidan dar el salto a las nuevas.

Grand Theft Auto V se pondrá a la venta el próximo 18 de Noviembre para Xbox One y PlayStation 4, haciendo lo propio para PC el 27 de Enero de 2015.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse