Primeras imágenes de la beta de Halo 5: Guardians

Esta misma madrugada (hora española) se celebrará el Halo Fest, con motivo del lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection que se pone a la venta hoy mismo en todo el mundo. En dicho evento se realizarán numerosas actividades, todas relacionadas con el universo Halo, entre las que podemos destacar entrevistas a los miembros de 343 Industries (la compañía detrás de Halo), un anticipo de Halo: Nightfall (la serie que prepara Microsoft con Ridley Scott como productor), un torneo de Halo en colaboración con  la ESL en el que el ganador ganará un premio de 50.000 dólares, o lo más destacado como es el primer gameplay de la beta del esperado Halo 5: Guardians.

Pues bien, ya se han filtrado las primeras imágenes de dicha beta, a espera de poder verla en movimiento y hacernos una idea de cómo lucirá la próxima aventura del Jefe Maestro. Para acceder a la beta, sólo habrá que adquirir el recopilatorio de la saga del Jefe Maestro, ya que ésta vendrá incluida en él.

El inicio de la beta será el próximo 29 de Diciembre y se alargará hasta el 17 de Enero de 2015.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Tiene una pinta ufff desgraciadamente (o por suerte) es el juego de la One que mas espero

    Contestar
    • Y hay que tener en cuenta que es una beta con un año de desarrollo por delante, distará mucho de cómo lucirá el juego cuando se lance el próximo año.

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse