Tráiler de lanzamiento de Dead Island Definitive Collection

El juego está disponible desde ayer mismo para PC, Xbox One y PlayStation 4

Techland y Deep Silver han hecho público el tráiler de lanzamiento con el que quieren promocionar la salida a la venta de Dead Island Definitive Collection. La remasterización de Dead Island para PC, Xbox One y PlayStation 4 se llegó ayer a las tiendas y cuenta con las versiones mejoradas del original y de Dead Island Riptide.

Dicha remasterización cuenta con numerosas mejoras, entre las que destacan las texturas más realistas, una iluminación mejorada, oclusión ambiental, así como un aumento de resolución y ajustes en la jugabilidad. El juego nos traslada hasta un complejo turístico que ha sido asolado por un virus que convierte a las personas en zombis, en el cual nos veremos acosados por hordas de no muertos y deberemos echar mano de nuestro instinto de supervivencia para encontrar y fabricar objetos con los que hacer frente a las multitudes de enemigos.

El título se puede adquirir en su versión física al precio de 39,99 euros o si en cambio optamos por la versión digital, lo podemos encontrar a 19,99 euros cada uno.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse