El multijugador de Battlefield 1 ya tiene fecha de presentación

El 12 de junio se presentará el multijugador de Battlefield 1

Desde su presentaciónBattlefield 1, ha tenido una gran acogida entre el público, como pudimos ver reflejado en su vídeo de presentación el cual alcanzó el millón de likes en menos de una semana o en la propia encuesta que realizó Gamelegant sobre el titulo a nuestra audiencia. Dejando esto a un lado, está claro que el mayor atractivo del juego desarrollado por DICEy lo que más interesa a sus fans, es el multijugador, del que no se había dado ningún detalle hasta hoy.

Electronic Arts ha comunicado a través de la web oficial del juego que la presentación del multijugador de Battlefield 1 se producirá el 12 de junio a las 23:00 horas (hora peninsular española). De esta manera durante el EA Play del E3 2016 podremos ver por primera vez cómo será el modo online de Battlefield 1.

En la presentación del multijugador de Battlefield 1 podremos ver por primera vez una partida online en directo entre 64 jugadores con dos equipos comandados por los jugadores profesionales Noob y StoneMountain64. Además, Electronic Arts ha confirmado que en cada equipo participarán algunos de los youtubers y streamers de Twitch más populares del momento y a “invitados especiales”.Os dejamos con el tráiler de presentación del juego para refrescar la memoria:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Demasiado HYPE me está creando este juego… Madre mía…

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse