Tráiler con novedades de Crash Team Racing: Nitro-Fueled

Crash Team Racing: Nitro-Fueled

Crash Team Racing: Nitro-Fueled presenta más modos, escenarios y personajes

El State of Play, a pesar de ganarse muchos dislikes, también dio para ciertos anuncios interesantes. En el caso de Crash Team Racing: Nitro-Fueled se anunciaron, entre otras cosas, nuevas skins y pistas procedentes de Crash Nitro Kart, la secuela del original para Playstation 2. También se pudo ver brevemente el modo batalla.

Como veis en el tráiler, las skins tienen un aire retro, como en el juego original de 1999. También cambian los karts, adaptándose a ese estilo poligonal. De momento solo se han confirmado estas skins para Crash, Coco y Neo Cortex.

Pero lo más interesante del vídeo llega con la presentación de ciertos escenarios, procedentes de Crash Nitro Kart. Ya se confirmó que este juego contaría con circuitos extra, aunque queda por ver si también incluirá personajes procedentes de CNK.

Eso no es todo, pues también hemos podido echar un vistazo a Papu-Papu, Komodo Joe y Pinstripe (este último aparece brevemente al final del vídeo). La lista de corredores se va engrosando, hasta ahora sin sorpresas. Afortundamente, hace poco se confirmó con un pequeño tráiler la aparición de Nitros Oxide en la plantilla.

Y junto a ellos, el esperado modo batalla, un clásico. En este modo, hasta 4 jugadores se pueden dar cita para atacarse mutuamente según las reglas que decidamos establecer. No conocemos más detalles, pero sí que esperamos algún arma procedente de CNK o creada exclusivamente para este título.

Sin más, os recordamos que Crash Team Racing: Nitro-Fueled estará disponible para PS4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 21 de junio.

 

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse