Seguir
Más información

Novedades del parche 8.20 de Fortnite: Battle Royale

La nueva actualización trae gran cantidad de contenido

Fortnite sigue a lo suyo y Epic Games también. Como cada semana, el coloso battle royale trae nuevo material con el que satisfacer a sus jugadores. En este nuevo parche 8.20 se han implementado una gran cantidad de novedades y ajustes con el fin de pulir alguna que otra cosa que no estaba dando el mejor de los resultados. A continuación, os contamos las implementaciones más importantes de la actualización.

NUEVO MODO TIEMPO LIMITADO: EL SUELO ES LAVA

El volcán ha tenido una fuga… ¡haceos con el botín y salid corriendo! Quedaos en las zonas más altas y sed los últimos en pie en este nuevo MTL ardiente. La lava invadirá el mapa de Fortnite, por tanto la construcción será fundamental y la recolección de materiales se volverá prioritaria. La lava irá subiendo poco a poco. Los jugadores obtendrán materiales con el paso del tiempo.

NUEVA TRAMPA: DARDOS VENENOSOS

Continuando con la nueva temática aventurera, la trampa de dardos venenosos llega a Fortnite. Este objeto está disponible en rareza poco común. Se podrá colocar en techos, paredes y suelos. Se podrá activar a una distancia de tres cuadrículas. El daño se aplicará directamente a la vida del jugador, sin tener en cuenta el escudo. Causará 8 pulsos de daño durante 7 segundos. Cada pulso resta 10 puntos de vida. Resumiendo, causará 80 de daño.

NUEVOS OBJETOS: BANANAS, COCOS Y PIMIENTOS

Tres diferentes objetos se añaden como consumibles. Las bananas se encuentran en el bioma tropical y otorgan 5 puntos de salud nada más consumirlas. Los cocos aparecen al golpear palmeras en los biomas desértico y tropical. Otorgan 5 puntos de salud. Si el jugadores tiene toda la vida, se añadirán 5 puntos de escudo. Los pimientos se encuentran en el desierto y otorgan 5 puntos de salud y un incremento de velocidad de movimiento de un 20% durante 10 segundos.

NOVEDADES EN EL MODO CREATIVO

Se ha añadido un generador de criaturas. El número de criaturas por isla serán un máximo de 20. También se ha incluido una galería de tiro donde se podrá elegir entre 14 tipos de blancos, ya sean móviles o fijos.

Graduado en Comunicación Audiovisual y en masoquismo profesional. Videojuegos, cine, libros; dadme y yo analizaré.

¡Queremos saber tu opinión!

2 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse