Tom Clancy’s ShadowBreak anunciado oficialmente por Ubisoft

Es el primer título de la franquicia Tom Clancy’s desarrollado en exclusiva para móviles y tablets

Ubisoft como siempre haciendo de las suyas, hoy ha dado una sorpresa a todo el mundo anunciado el próximo juego de la marca Tom Clancy’s. Estamos hablando de Shadow Break, la primera entrega de la franquicia de ficción desarrollada en exclusiva para dispositivos móviles. La división encargada del desarrollo es Ubisoft Halifax y por lo que sabemos este juego será un título multijugador en tiempo real basado en el mundo del francotirador. Este es el tráiler que han publicado en su canal de YouTube:

Será una aplicación enfocada al multijugador en la que dispondremos de armas de corte realista junto con grandes dosis de acción y táctica. Este juego nos llevara a un ambiente futuro muy oscuro en el que una serie de ejércitos terroristas y radicales se han unido bajo las siglas de Shadow Nations. El objetivo de este colectivo es poner en duda la seguridad del planeta mientras coordinan una serie de ataques y atentados. Para evitar esto las naciones unidas han coordinado un comando llamado Shadow Break, soldados especialistas entrenados para detener y arrestar a los terroristas.

Podremos asumir el rol de uno de esos soldados francotiradores y comandar un escuadrón en tiempo real contra otros usuarios en linea. Este título nos obliga a estar atentos y tomar decisiones rápidas pero inteligentes. A nuestra disposición tendremos armas, gadgets y otras opciones de ataque. El lanzamiento de este juego está previsto para finales de este año y está confirmado que llegará tanto a iOS como a Android.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse