Heroes of the Storm 2.0 Nueva actualización del MOBA de Blizzard

Heroes 2.0 cambiará totalmente su sistema de progresión y recompensas

El conocido MOBA de Blizzard, Heroes of the Storm, estrenará nueva versión a finales del mes que viene. Para esta ocasión, recibirá la actualización más grande hasta el momento. Heroes of the Storm 2.0 ya se puede testar mediante una beta que durará un mes. De esta manera podremos probar el nuevo sistema de progresión y recompensas que llegará al Nexo. Además de una nueva heroína. Cassia la amazona matriarca, una asesina a distancia de Diablo.

Nuevo sistema de progresión

Una vez entremos en la nueva versión de Heroes of the Storm, todos los niveles que hemos acumulado se unificarán. De hecho, hasta ahora el nivel máximo de cuenta era 40. A partir de la nueva actualización se unirán todos los niveles de los héroes más el nuestro. Además, los héroes no tendrán un tope de nivel.

Loot Chest

Cuando escalemos niveles de cuenta, recibiremos cofres con recompensas. Un funcionamiento similar al de Overwatch. Los cofres no solo incluirán los objetos existentes hasta ahora. Si no que también contendrán nuevos objetos. Nuevo aspectos legendarios, Comentaristas, Frases, Estandartes, Grafitis, Packs de emojis, Retratos y Esquirlas serán los objetos que podremos encontrar al abrir los nuevos cofres.

Nuevas monedas

Otro de los cambios que tendrá Heroes, será el sistema de pago. Aparecen las gemas, que sustituirán al dinero real como moneda principal. Las esquirlas, con las que podremos formar objetos cosméticos. Además del conocido oro que utilizamos hasta ahora.

Heroes of the Storm 2.0 está actualmente en fase de beta. Se puede probar descargando el launcher desde su página oficial.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse