Tolerancia cero contra los tramposos en Overwatch

Si haces trampas en el juego serás baneado sin contemplaciones.

El nuevo proyecto de los creadores de Warcraft y Diablo que esta dando tanto que hablar, Overwatch, tiene su lanzamiento a la vuelta de la esquina y los 9.7 millones de usuarios que formaron parte de la beta abierta desde principios de mes auguran unos resultados muy positivos para el título, hoy os contamos que Blizzard se ha comprometido a ofrecer medidas rígidas para aquellos que quieran entorpecer la experiencia de juego.

Ha sido a través del portal Battle.net donde la Community Manager de Blizzard, Stephanie Johnson ha afirmado con rotundidad que todos aquellos que hagan trampas en ‘Overwatchserán expulsados del juego de manera permanente.

Las palabras con las que ha querido referirse a este tema son las siguientes:

Siempre nos hemos tomado muy en serio las trampas en los juegos de Blizzard, y esa actitud no será diferente en ‘Overwatch’. Uno de nuestros valores fundamentales como una empresa es “respeto e integridad”, y es algo que hemos tomado en serio no sólo en el diseño del juego, sino también en la manera en la que hemos desarrollado nuestros planes de futuro para el juego y nuestros jugadores tras del lanzamiento.

¿Qué significa esto en ‘Overwatch’? Si descubrimos que un jugador hace trampas, o hace uso de hacks, bots, o software de terceros que le proporcione algún tipo de ventaja injusta, ese jugador será baneado permanentemente del juego.

overwatch pc blizzard

Todo esto no es algo que pille por sorpresa a los incondicionales de Blizzard, ya que no es la primera vez que se postulan con estas políticas, existen precedentes en juegos anteriores. En el comunicado insta incluso a que los usuarios afectados por juego fraudulento se pongan en contacto directo y denuncien esos comportamientos, comprometiéndose a monitorear y evaluar los registros para tomar las acciones correctas.

Esta medida forma parte de la garantía de ofrecer soporte a sus juegos y las comunidades de jugadores en los años venideros. Sin duda Overwatch es un proyecto muy importante y con muchísimos años por delante y está claro que quieren ofrecer un sistema de juego justo y equilibrado para preservar la salud de la comunidad, para ellos la justicia es uno de los pilares fundamentales de la experiencia de juego online.

Overwatch llega a partir del próximo 24 de mayo a Xbox One, PlayStation 4 y PC y hay muchísimas expectativas puestas en él por parte de toda la comunidad gamer.

Recordad que si queréis podéis obtener más información en el post oficial de Battle.net.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Así debería ser en todos los juegos. Los tramposos que jueguen con tramposos, a nosotros que no nos molesten!!

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse