El 65% de la película de Assassin’s Creed será en el presente

Quieren una experiencia cinemática con cosas nuevas pero respetando al videojuego

Pat Crowley, el productor ejecutivo de la película de Assassin’s Creed, ha querido dar datos sobre el tiempo que veremos en la película el tiempo presente y el pasado dentro del Animus. Dicho tiempo, se divide en 65% y 35% respectivamente. La esperada película de la franquicia de Ubisoft, contará con Michael Fassbender como protagonista.

Puede que sea una opción arriesgada, ya que en el videojuego la proporción de tiempo dentro del Animus es mucho mayor respecto al desarrollo en el presente. Crowley quiso aclarar lo siguiente:

No estamos haciendo un videojuego: estamos haciendo una experiencia cinemática en la que vamos a introducir nuevas cosas. el objetivo de la película no es otro que respetar, absolutamente, todo lo relacionado con el juego.

La película, dirigida por Justin Kurzel, llegará a Estados Unidos el próximo 21 de Diciembre, sin embargo, aún falta concretar la fecha para su estreno en el territorio español.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Que desilusión… justamente la gracia de AC son las vivencias del pasado. Si no para eso ya tenemos Matrix, Sin Límites y otras tantas obras de ciencia ficción

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse