Todos los DLC de Battlefield 4 gratis hasta el 19 de Septiembre

Un total de cinco DLC que podremos disfrutar para siempre

Los aficionados y poseedores de Battlefield 4 están de suerte, ya que Electronic Arts ha puesto para los usuarios del juego todos los DLC de forma gratuita. Dicho contenido, podemos descargarlo hasta el próximo 19 de Septiembre, y una vez los descarguemos y pase la fecha fijada, serán nuestros para siempre según ha informado la propia EA. Esta promoción vale para los poseedores del título en PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.

Nos acercamos al final del camino y tenemos algo muy especial para los que quieran disfrutar de Battlefield 4 antes de que Battlefield 1 se publique el 21 de octubre. Desde el 14 al 19 de septiembre, todos los packs de expansión de Battlefield 4 estarán disponibles de forma gratuita. Así es, todos. Además, también tenemos desafíos de la comunidad temáticos.

En definitiva, quien active esta promoción para Battlefield 4, tendrá en su poder los cinco DLC que acompañan al juego, que son:

  • China Rising
  • Second Assault
  • Naval Strike
  • Dragon’s Teeth
  • Final Stand
Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

2 comentarios

  1. Me parece una buena apuesta por parte de EA, entre que hace bien poco pusieron el BF: Hardline a 4.99 y ahora esto…

    Contestar
    • Y el 4 está a unos 7€… Seguramente lo compre jejejeje

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse