Digimon World: Next Order llegará a principios de 2017

Vendrá con textos en castellano, aunque no tendrá versión física.

Bandai Namco ha confirmado el estreno de Digimon World: Next Order en territorios occidentales y que llegará a España con textos en castellano. Aunque desgraciadamente, el juego sólo llegará en formato digital para PS4 a nuestras tierras y al contrario que Digimon Story: Cyber Sleuth, la versión para PS Vita no llegará a distribuirse y se quedará en el territorio nipón. El jefe de producto de Bandai Namco en Europa ha acompañado este anuncio con unas declaraciones:

“Un montón de fans de Digimon reclamaban una versión europea de Digimon World: Next Order y estamos muy contentos de poder anunciarla hoy, pero no se trata solo del lanzamiento del juego en Occidente, sino que viene en una versión mejorada, diseñada específicamente para PlayStation 4”.

Esta nueva versión del videojuego diseñada para la octava generación vendrá con mejoras en la inteligencia artificial de los enemigos y también contendrá muchas nuevas opciones para la personalización de nuestro equipo. En Digimon World: Next Order nos embarcaremos en una aventura en la cual podremos coleccionar más de 200 criaturas que nos podrán acompañar a lo largo de nuestras travesías por el mundo digital en grupos de dos al mismo tiempo.

Os dejamos con el tráiler de anuncio:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse