¡Todos los detalles sobre el Fire Emblem Direct!

Se han anunciado títulos para Switch, 3DS y Android

Hace escasos minutos ha finalizado el Fire Emblem Direct, un evento dedicado a la saga Fire Emblem, como no podía ser de otra manera. En dicho evento se han anunciado una serie de títulos que se lanzarán próximamente en diversas plataformas. Pongámonos en situación: estos días, tras la presentación de Nintendo Switch, se anunciaba Fire Emblem Warriors, título que está siendo desarrollado para la misma. Pero el Fire Emblem Direct ha soltado uno de los bombazos de la semana: Nintendo Switch recibirá un nuevo título de Fire Emblem en 2018. Se trata pues de una nueva historia de la franquicia, eso sí, como hemos mencionado, tardará en llegar.

También se ha aprovechado para anunciar Fire Emblem Echoes para Nintendo 3DS. Parece que la portátil nintendera sigue gozando de gran salud, pues este Echoes llegará a la pequeña portátil durante el próximo otoño del 2017.

Además, se ha anunciado el esperado título de la saga para móvilesFire Emblem Heroes, el cual no tardaremos en verlo, pues llegará a Android el 2 de febrero. Más tarde llegará para iOS, aunque aún no hay fecha confirmada. A todos los interesados, ya podéis registraros para recibir las notificaciones del título en cuanto éste sea lanzado. Fire Emblem Heroes trata de batallas de estrategia, donde podremos mejorar a nuestros personajes mientras avancemos en el juego. Parece que tendremos Fire Emblem hasta en la sopa

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Lo cierto es que todos estos juegos, ya sean Fire Emblem, Final Fantasy llevados a móvil, me dan muchísima pereza.. El control casi siempre es algo tosco especialmente en reinterpretaciones y adaptaciones de grandes títulos como Resident Evil 4 e incluso Dragon Quest VIII en su momento para iOS. Solo jugaría en caso de disponer de un buen añadido que supliera la falta de mando con conexión Bluetooth o algunas de estas mierdas que son bastante útiles y que ya se venden.

    No sé si a alguien más le pasa.. Juegos de móviles cuanto más sencillos mejor. Un hack n flash en movil o rpgs de horas y horas, pf, no sé hasta que punto compensa y ve todas sus facultades también ensalzadas en plataformas como Android o iOS. Tendré que acostumbrarme.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse