Titanfall recibirá un nuevo modo de juego

Respawn Entertainment ha hecho público los detalles de la nueva actualización que recibirá Titanfall, entre éstos lo más destacado es la incursión de un nuevo modo de juego sin titanes ni NPCs, dicho modo se llamará “Escaramuza de pilotos” y en él sólo se enfrentaran pilotos en equipos de 8 jugadoresOtra novedad es la inclusión del modo “Señalado por la muerte” que en un principio iba a ser temporal, pero debido a su gran aceptación, pasará a formar parte de la lista de modos de juego.

Esta actualización incluirá alguna que otra novedad más, entre las que se destacan ofertas diarias en el mercado negro del juego para comprar cartas de habilidades, tres opciones para daltónicos (deuteranopia, protanopia y tritanopia), se ha mejorado el matchmaking, la eliminación de la penalización por unirnos tarde a una partida, novedades en el HUD del juego, el procesado de efectos también ha sido optimizado así como mejoras en la estabilidad del juego y la corrección de numerosos errores.

El estudio de desarrollo no ha dado detalles de cuándo estará disponible dicha actualización para PCXbox One y Xbox 360, pero suponemos que no se hará esperar mucho tiempo.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. vamos un call of duty en toda regla. puede estar divertido pero esta muy visto ya

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse