‘Titanfall 2’ saldrá en PS4, Xbox One y PC

Respawn acaba de confirmar lo que todos presagiábamos: la pérdida de la exclusividad de Titanfall en Xbox One, pues el próximo Titanfall 2 se lanzará también en PS4, además claro de salir en Xbox One y PC. Ha sido el propio Vince Zampella, jefe de Respawn, quien a través de IGN, confirmaba la noticia:

Supongo que EA anunció una secuela, así que podría hacerme el loco y fingir que no sé nada, pero… Sí. Estamos trabajando en una secuela, aunque aún no hay nombre oficial. Ese es nuestro objetivo principal, pero también hemos montado un grupo más pequeño para otros aspectos menores. ¡Nos lo tomaremos con calma, explorando! Será multiplataforma.

Titanfall fue una exclusiva de Xbox One y PC que, en su lanzamiento, ya apuntaba a que en futuras entregas de la saga se lanzara también en PS4. “Será multiplataforma“, zanjaba el propio Vince Zampella cuando fue preguntado por IGN acerca del futuro de la saga. Naturalmente, poco se sabe aún de Titanfall en lo que respecta a la fecha de lanzamiento o al posible nombre que adoptará ahora que Microsoft ha perdido esa exclusividad. Lo cierto es que es una pérdida importante para la compañía norteamericana.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse