Dark Souls 2: Scholar of the First Sin dobla el tamaño del juego original

Hace escasas horas, el medio Paradiger se ha hecho eco de una noticia un tanto sorprendente: la nueva versión de Dark Souls 2 para las consolas de octava generación ocupará el doble que su versión original, con lo que aumentará los 6 gigas de peso del original a los 12 gigas de la nueva versión.

Ya anunciamos hace un tiempo que el juego de Bandai Namco tendría una versión del juego de FromSoftware para la nueva generación de consolas. Esta remasterización de Dark Souls 2 vendría tanto con mejoras técnicas como con un aumento del mapeado y del multijugador, por lo tanto se entiende que haya habido tal aumento en el tamaño del juego.

Dark Souls 2: Scholar of the First Sin llegará a todas las plataformas el 3 de abril de este mismo año. Mientras tanto, podemos seguir rejugando a su versión original, la cual tenemos analizada aquí.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse