Titanfall 2 añadirá un modo horda la semana que viene

Será un modo cooperativo de hasta 4 jugadores

[amazon_link asins=’B01H0CBMXO’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=”]

Titanfall 2 sigue demostrando su actividad con una nueva actualización. Entre las novedades que podremos encontrar la semana que viene nos encontramos con nuevo contenido como pinturas para armas y nuevos mapas, pero lo más destacable es el nuevo modo llamado Frontier Defense.

En este Frontier Defense nos enfrentaremos a hordas de enemigos junto a otros tres jugadores de forma cooperativa. Entre asaltos se podrá invertir el dinero ganado en habilidades consumibles y baterías para recargar la energía de los titanes. También habrá un sistema de progresión exclusivo para la modalidad.

Además se ha anunciado que entre el 28 y el 30 de julio se podrá probar el multijugador gratis por si tenéis alguna duda antes de adquirir el título. Podéis descargar ya la demo y experimentar ahora mismo en la sala de pruebas del tutorial para poder ir practicando.

Todo el nuevo contenido estará disponible para el 25 de julio y será totalmente gratuito. Se publicará en todas las plataformas del juego. Aquí tenéis el tráiler del nuevo modo:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse