Cyberpunk 2077 contará con las mismas clases que su juego de mesa

Uno de los creativos de la desarrolladora del juego aportó más datos de los ya conocidos

Mike Pondsmith, asociado de la compañía CD Proyekt Red, compartió en una entrevista concedida a GameReactor, diversos datos sobre las clases de personaje con las que contará Cyberpunk 2077. En primer lugar, el entrevistador preguntó acerca de si la visión del juego estaba tomando forma, a lo que Pondsmith respondió: “es muy próxima a lo que tenía en mente hace unos años”, añadiendo que, en su momento, se llegó a sorprender al ver determinados detalles, más propios de una comunidad de fans, que estaban presentes en el tráiler de presentación.

Con el objetivo de obtener algo más de información, el creativo fue preguntado sobre si Cyberpunk 2077 contaría con las clases presentes en el juego de mesa; Rockero, Periodista, Ejecutivo, Tecnomédico… ¿Y sabéis cuál fue la respuesta del entrevistado? Os la dejamos a continuación:

“Sí, podrás verlas. Todas las clases estarán ahí, pero te puedo adelantar que podrás encontrar  unas cuantas sorpresas en la manera que lo hemos hecho, y creo que os van a gustar. Hay muchos detalles. Adam [presidente de CD Proyekt Red] y yo, hemos pasado toda una semana probando distintas maneras de añadirlo, para transmitir la mejor sensación posible con tu personaje”

Estamos seguros de que estas declaraciones alegrarán a muchos de los seguidores del juego de mesa, ya que da un voto de confianza al proyecto y nos asegura que la desarrolladora está haciendo todo lo posible, para que, todos los fans del juego, se puedan sentir cómodos en esta nueva versión.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse