THQ Nordic anuncia el desarrollo de Sine Mora EX

Al mismo tiempo han informado del retraso que sufrirá Elex

En un comunicado de prensa anunciando los juegos que van a llevar al PAX East 2017, THQ Nordic ha revelado que lanzará una versión extendida de Sine Mora, apropiadamente titulada Sine Mora EX. El shoot’em up de scroll horizontal, que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC este verano, ha sido descrito de la siguiente manera por miembros del estudio:

La versión extendida proporciona un desafío único donde el tiempo es el factor final. Es un magnífico shoot’em up que ofrece un modo historia que teje un cuento exagerado y un modo Arcade que proporciona un juego profundo y satisfactorio para desafiar a los fans del género.

En el mismo comunicado de prensa hemos podido comprobar que han tenido algunos retrasos al lanzar ciertos juegos. El RPG, de mundo abierto, Elex, llegará en el tercer cuatrimestre de este año y el juego de estrategia This Is The Police, que a pesar de contar con fecha de salida para el 22 de marzo ya debería estar en nuestras manos actualmente. También han reseñado que Lock’s Quest llegará a nuestros hogares el 25 de abril y que el juego RPG Battle Chasers: Nightwar tendrá su lanzamiento antes de finalizar 2017.

Todos los títulos antes mencionados contarán con una versión jugable en la cita PAX East 2017, que tendrá ligar en Boston durante los días 10 a 12 de marzo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse