Seguir
Más información

La serie The Cuphead Show! revela nuevos detalles

La serie The Cuphead Show!  revela nuevos detalles e imágenes. Un año después de que Netflix confirmase esta reinvención del videojuego

La serie The Cuphead Show!  fue un bombazo por Netflix el año pasado. El famoso videojuego de Studio MDHR tendría una serie animada, protagonizada por esas dos características tazas. Pero desde aquel anuncio, dejamos de tener información al respecto. Hasta hoy, que han revelado nuevos detalles.

Annecy Animation Festival es un festival de cine de animación con sede en Annecy (Francia). Y dicha entidad ha sido la encargada de anunciar que Netflix formará parte de la organización. Y dentro de su sitio web, precisamente hay un apartado dedicado a dicha serie. Donde podemos ver una nueva imagen que ns muestra el aspecto de los dos hermanos. Y también diversa información técnica. ¿Significará esto un anuncio oficial, con fecha de salida?

Dicha imagen es justo la que puedes ver encima de estas líneas. Y fijándonos en la ficha técnica: podemos ver que será una serie de animación 2D dirigida a todos los públicos. Y que, además, serán un total de 11 episodios de 10 minutos cada uno. Es aún muy poca información la que conocemos, y que además no ha sido revelada por la propia Netflix. ¿Será una única temporada? ¿Y toda esa información estará sujeta a cambios?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse