Seguir

The Witcher alcanza las 50 millones de copias vendidas

The Witcher vende 50 millones de copias

La saga The Witcher alcanzando esta cifra se hace indispensable para CD Project Red

Supongo que hoy por hoy, todo lo que pueda decir de Geralt de Rivia es quedarse corto. El brujo mas famoso del universo consolero ha hecho méritos propios para estar en la élite de personajes más queridos. Ya sea bien por la serie que estrenó Netflix hace pocos meses como por el juego del que es protagonista. Y es que la saga The Witcher ha conseguido algo que está al alcance de pocos juegos. CD Project Red ha dado las cifras de copias vendidas y obviamente, no pasan inadvertidas para nadie.

Y ha sido en forma de Twitter donde la compañía nos ha hecho participe de este hito. La saga completa de The Witcher ha alcanzado las 50 millones de copias vendidas. Estas cifras hacen que la saga se haga totalmente indispensable para los polacos, que aunque inmersos en su nueva ip que viene llamada a ser el último gran juego de esta generación Cyberpunk 2077, saben que tienen en el amigo Geralt una gallina de huevos de oro.

En tal sentido, recordaremos que el estudio polaco hizo públicas recientemente unas declaraciones por las cuales aseguraba que deseaba explorar en profundidad el personaje de Ciri. Quien sabe, ¿será posible ver en el próximo The Witcher a Ciri de protagonista? Sea como sea estamos seguros que millones de fans de todo el mundo esperan una nueva entrega como agua de mayo. En fin… Toos a coin to the Wticheeeer o’valley of plentyyy o’valley of plentyyyy uoooooh….

 

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse