The Witcher 3: Wild Hunt contará con edición Juego del Año

Contará con todas las expansiones aparecidas en el notable juego

Sin duda The Witcher 3: Wild Hunt fue uno de los lanzamientos más importantes que nos dejó el pasado año, obteniendo multitud de premios por cada feria que pasaba. El juego desarrollado por CD Projekt RED se ganó por méritos propios este título, y es que el mismo juego y las dos expansiones aparecidas para éste gozan de una calidad indiscutible.

Como era de esperar el juego recibirá su edición “Game of the Year“, que incluirá todos los dlcs aparecidos hasta la fecha, tales como trajes, armas y accesorios; así como las dos expansiones Hearts of Stone y Blood and Wine, que en total suman más de 40 horas extras a un título ya de por sí extenso.

The Witcher : Wild Hunt “Complete Edition” llegará el próximo 30 de Agosto a PC, Xbox One y PlayStation 4.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse