Retirado Pokémon Uranium tras el rotundo éxito cosechado

El juego no se podrá descargar “oficialmente”, aunque sigue circulando por internet

Pokémon Uranium es sin duda alguna uno de las mayores recreaciones hechas por fans del universo Pokémon. Tras un par de días disponible y con 1,5 millones de descargas a sus espaldas, los creadores del proyecto han sentido la necesidad de retirar el juego “por respeto a los dueños de las licencias y derechos de Pokémon“. Aunque no han recibido ninguna queja formal de Nintendo, todo apunta a que los abogados de la compañía nipona ya tenían varias peticiones formales sobre la mesa para pedir la retirada de Pokémon Uranium. Al menos eso es lo que nos han contado sus creadores:

“Después de cosechar 1,5 millones de descargas, nos han dicho que ha habido diversas peticiones de retirada enviadas por abogados de Nintendo América. Aunque nadie ha contactado con nosotros, está claro cuáles son sus intenciones y las respetamos al 100%. Por lo tanto, no vamos a facilitar más enlaces oficiales de descarga en nuestra web. No tenemos poder para controlar si los aficionados suben o no archivos a sus propios servidores y tampoco para verificar que esos enlaces de descarga sean legítimos.”

Por último, sus creadores han señalado lo contentos que estaban por la gran acogida del juego y han agradecido el apoyo de todos los fans de Pokémon.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse