The Watchmaker llegará a PS4, Xbox One y Switch en otoño

El título de Micropsia Games se estrenará en consolas el 8 de octubre para todas las consolas de la presente generación

El nuevo juego de Micropsia Games da el salto al mundo de las consolas, donde se estrenará el próximo día 8 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. The Watchmaker es una divertida aventura de plataformas con una buena cantidad de puzzles. El viaje está compuesto por cinco espectaculares mundos y en el que no faltarán gigantescos jefes y poderes especiales como el de hacer retroceder el tiempo. 

Los chilenos Micropsia Games nos presentan The Watchmaker. Se trata de una ambiciosa aventura de plataformas en la que, guiados por una misteriosa presencia, tendremos que explorar entornos gigantescos. Todo ello mientras explotamos las habilidades de Alexander para la ingeniería quien estará armado con un guante magnético. Este le permitirá transportar objetos en el aire, el relojero se verá las caras con enemigos mecánicos. También se ha confirmado que habrá jefes colosales y un intrincado diseño de niveles donde no faltarán los puzzles.

EnThe Watchmaker el paso del tiempo será un enemigo más a batir, y tendremos que ir recogiendo relojes de arena para dar marcha atrás al implacable envejecimiento de nuestro héroe.  El dispositivo que Alexander carga sobre su espalda muestra un marcador con su edad: si supera los 90 años morirá sin remedio.

Afortunadamente, la rotura temporal ofrece algunas ventajas: podremos ralentizar el paso del tiempo para sortear obstáculos y resolver puzles. Incluso esquivar a la muerte cuando demos un mal salto y caigamos al vacío. Respecto a este punto, podremos “rebobinar” la acción durante unos preciosos segundos para obtener una segunda oportunidad.

Esta ambiciosa creación indie fusiona una trama apasionante (en la que se nos irán desvelando detalles cruciales sobre el pasado de Alexander). A todo ello le acompañará un apartado técnico muy atractivo, no solo por la gigantesca escala de los escenarios: los jefes de cada nivel os dejarán sin palabras.

Written by
Apasionado de los videojuegos desde 1991 y Project Manager IT en mis ratos libres. Real Zaragoza y Liverpool FC como forma de vida

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse